ENCUENTRA EL RECAMBIO PARA TU AUTOMÓVIL

INDÍCANOS MARCA, MODELO Y TIPO DE VEHÍCULO

BUSCA TU PIEZA POR REFERENCIA

  • Envío Gratuito

    ENVÍO GRATUITO

    En todos los pedidos

  • Aceites Castrol

    CASTROL EDGE

    LL TITANIUM 5W30 5L

    37,50 € IVA Inc.

  • lubricantes-repsol

    REPSOL ELITE

    TDI 15W40 5L

    22,99 € IVA Inc.

  • necesitas-ayuda

    ¿Tienes dudas?

    Pregunta a nuestro
    experto

    910 327 048

    607 530 029

Encuentra el recambio para tu coche Utiliza el buscador para obtener un listado de recambios para tu coche

Silencioso Escape

¿Qué es el silencioso escape?

Se trata de un sistema de escape y, en particular, su función consiste en reducir el ruido que generan los gases de escape. De hecho, el silencioso de escape influirá mucho en los sonidos que emita tu coche. Llevar un silenciador u otro, a grandes rasgos, acabará por tener gran importancia en las prestaciones acústicas del coche.

Cómo funciona

Grosso modo: si usas el silencioso que toca, será posible aumentar la potencia de tu coche. Sin embargo, utilizar uno inadecuado o de baja calidad puede implicar una limitación de la potencia. Además, ten en cuenta que el silenciador es una parte del coche que se puede observar desde fuera, por lo que tiene, a nivel estético, cierta relevancia. En este sentido, vale la pena que consideres la elegancia asociada a un silencioso de escape cromado. 

Mantenimiento

En cuanto al mantenimiento, has de saber que los ácidos generados en el tratamiento de los gases de escape producen la corrosión del silencioso de escape, su principal causa de deterioro. Su desgaste incrementa los niveles de ruido y está relacionado con su mal funcionamiento. Un especialista podrá verificar, mediante la manipulación, su estado. Su sustitución, en caso de oxidación, no es sencilla, ya que has de cambiar arandelas, tornillos y tuercas. 

¿Cómo comprar piezas en Superrecambios?

Todas estas piezas que hemos nombrado las puedes localizar en la tienda online de Superrecambios. Además, ya has visto lo importante que es el silencioso de escape, puesto que la capacidad de tu coche puede depender del que elijas o estado en el que se encuentre. Por lo tanto, no te la juegues y apuesta por quienes entienden de estos recambios y piezas. No te lo pienses más y pásate por la web de Superrecambios.