ENCUENTRA EL RECAMBIO PARA TU AUTOMÓVIL

INDÍCANOS MARCA, MODELO Y TIPO DE VEHÍCULO

BUSCA TU PIEZA POR REFERENCIA

  • Envío Gratuito

    ENVÍO GRATUITO

    En todos los pedidos

  • Aceites Castrol

    CASTROL EDGE

    LL TITANIUM 5W30 5L

    37,50 € IVA Inc.

  • lubricantes-repsol

    REPSOL ELITE

    TDI 15W40 5L

    22,99 € IVA Inc.

  • necesitas-ayuda

    ¿Tienes dudas?

    Pregunta a nuestro
    experto

    910 327 048

    607 530 029

Encuentra el recambio para tu coche Utiliza el buscador para obtener un listado de recambios para tu coche

Filtros Mann

Qué es

Mann Filter, compañía alemana que en 2016 cumple 75 años, es la marca líder en dispositivos de filtración para vehículos y maquinaria. Con un catálogo con más de 6000 referencias, Mann Filter puede jactarse de aportar soluciones de filtrado para más de 43000 modelos diferentes de vehículos y máquinas. El compromiso por la calidad que presenta Mann Filter no es solo una cuestión comercial: sus patrones son tan altos que está cambiando los estándares de calidad de la industria del filtrado en vehículos y maquinaria.

Filtros de aire, filtros de combustible, filtros de polen o habitáculo, filtros de aceite lubricante, componentes asociados a los sistemas de filtración… Si estás buscando un filtro para tu vehículo, de la marca que sea y del tipo que sea, puedes estar seguro de que Mann Filter tiene lo que necesitas.

Y ahora también puedes hacerte con tu filtro Mann Filter online en Superrecambios, pues como distribuidores ponemos a tu disposición en nuestra web los artículos de este exitoso fabricante. Ya no tienes que moverte de casa para conseguir los excepcionales filtros para el coche de Mann Filter.

Cómo comprar piezas Mann Filter en Superrecambios

Comprar recambios de filtros para coches de la marca Mann Filter con Superrecambios es muy sencillo. Regístrate y busca la pieza que necesites, usando el buscador avanzado o con el número de serie y modelo (si lo conoces). Añádela al carrito y confirma la compra. Te enviaremos un correo electrónico con el número de pedido y una factura con todos los datos.

No esperes más tus filtros Mann Filter y pídelos en la web.