Close

Find Your Parts

    Mostrando 1 - 8 de 8 items
    ¿Tienes alguna duda?
    No dudes en llamarnos
    o escribirnos por
    wathsapp.
    910 327 048
    607 530 029
    Envios
    gratuitos
    Entrega en
    24 horas
    Ahorra hasta
    un 80%
    Mostrando 1 - 8 de 8 items

    Aceite 5W40

    El aceite 5w40 está indicado para vehículos que soportan temperaturas muy bajas. Es un tipo de lubricante con el que puedes irte hasta los -10º bajo cero sin temer que tu coche se estropee. Esto es así por el número inicial 5w, lo cual nos indica que se trata de un aceite que puede ser bombeado en climas especialmente duros, por lo que con un buen matenimiento, no será difícil que tu coche arranque en condiciones de frío extremo.

    De nuevo el 5w40 nos indica que gracias al segundo dígito, este lubricante llegará de manera rápida a todas las partes que necesiten ser lubricadas de nuestro motor. Es un aceite más fino que el habitual, y los mecánicos lo suelen utilizar para coches que van a realizar una gran carga de kilómetros a lo largo del año. 

    En cuanto a su mantenimiento, su coste es bajo, y lo que te gastes dependerá en todo caso del dinero que pretendas desembolsar tanto por el aceite en cuestión, con diversas opciones y marcas, como el presupuesto que necesites para el filtro. Puedes ir a un taller, o puedes optar por hacerlo tú mismo, ya que se trata de un procedimiento relativamente sencillo. En cualquier caso, en Superrecambios estaremos encantados de asesorarte.

    Si lo que quieres es encontrar las piezas y lubricantes para tu automóvil, Superrecambios es tu mejor opción. Por precio, calidad y asistencia técnica. Comprar a través de su web es muy fácil. Basta con que ingreses en el portal, selecciones tu tipo de vehículo y cilindrada y busques entre su amplio catálogo de productos. Una vez tengas lo que quieras, solo queda que lo añadas al carrito y selecciones una de las opciones de compra online disponible, Â¡et Voilà!

    Close