Close

Find Your Parts

por página
Mostrando 1 - 18 de 2840 items
¿Tienes alguna duda?
No dudes en llamarnos
o escribirnos por
wathsapp.
910 327 048
607 530 029
Envios
gratuitos
Entrega en
24 horas
Ahorra hasta
un 80%
Mostrando 1 - 18 de 2840 items

Alternador Coche

Qué es y cómo funciona

El alternador coche es la parte del circuito eléctrico encargada de transformar la energía mecánica en eléctrica. Su función es la de proporcionar electricidad para cargar la batería y suministrar corriente al resto de sistemas eléctricos que la requieran.

Los alternadores baratos de Superrecambios se componen de tres elementos. En primer lugar tenemos el rotor, un inductor encargado de generar el campo magnético que provocará la tensión eléctrica cuando reciba la energía mecánica. En segundo, el estator o 'inducido'. Es el conductor sometido al campo de fuerza donde tiene lugar la transformación. Y en tercer lugar está el regulador de voltaje, que está condicionado por las revoluciones a las que gira el motor.

Mantenimiento

Los alternadores son piezas fiables, si bien la creciente presencia de elementos electrónicos en los vehículos hace que los fallos sean más comunes que antes (si bien los actuales sistemas también permiten precisar si el alternador está fallando). Un chivato encendido, fallos en los accesorios eléctricos, el desgaste en la correa del alternador o una deficiente carga de la batería nos indicarán que debemos reponer el alternador.

Cómo comprar piezas en Superrecambios

Localiza tu recambio en Superrecambios de forma muy sencilla en nuestra web, a cualquier hora del día. Primero, tienes que localizar el recambio que necesitas, y esto puedes hacerlo directamente si conoces su número de referencia, mucho más rápido, o bien a través del buscador que te proporcionamos. Sigue a continuación los pasos a seguir hasta dar con las piezas que buscas. Solicita, si así lo deseas, la atención profesionalizada de nuestro departamento de atención al cliente que te ayudará si tienes cualquier duda.

Finalmente, solo queda añadir el producto al 'carro de la compra', y podrás continuar comprando en nuestra web o, si lo prefieres, pagar tu compra. Regístrate en la web, introduce tus datos personales y escoge si quieres pagar mediante PayPal o con tarjeta de crédito.

Close