Close

Brazo oscilante y soporte (trapecios)

Mostrando 37 - 54 de 2805 productos
Mostrando 37 - 54 de 2805 productos

Brazo Suspensión

Qué es

El brazo suspensión, también llamado triángulo de suspensión, es un elemento que conecta la rueda con el chasis. Se una a la rueda por una rótula y al chasis por un silentblock brazo suspensión. El silentblock es un componente de material flexible, en forma de bloque o cilindro, que absorbe las vibraciones y los choques entre los componentes mecánicos. El brazo suspensión garantiza el control del vehículo.

Cómo funciona

Como está unido, a la vez, a una parte rígida y otra móvil, el brazo suspensión define la posición de la rueda con respecto al chasis y, al mismo tiempo, transmite los esfuerzos y vibraciones entre rueda y carrocería.

El material del silentblock brazo suspensión amortigua las vibraciones y reduce ruidos. De ahí su nombre.

Mantenimiento

Si el brazo se deforma por un impacto, debe cambiarse; y también ha de cambiarse, si la unión con la rótula o el silentblock es defectuosa y presentan juego. El caucho de los silentblocks puede degradarse con el tiempo y, en ese caso, notarás cómo el vehículo tiende a tirar de un lado al frenar y del otro al acelerar. Si se desgasta la rótula, escucharás ruido de golpes al pasar sobre obstáculos como badenes, grietas y agujeros en la calzada.

Cómo comprar piezas en Súper Recambios

No hay nada más sencillo que comprar recambios de automóvil de brazo suspensión y silentblocks brazo suspensión en Súper Recambios. Si conoces el número de serie o modelo de la pieza el proceso será todavía más rápido gracias al buscador avanzado. Regístrate y encuentra la pieza que buscas. Añádela al carrito y finaliza la compra. Te enviaremos un email con los datos del pedido y la factura correspondiente.

¿Necesitas recambios? En Superrecambios los tienes todos.

"

Close