Close

Find Your Parts

por página
Mostrando 1 - 18 de 1258 items
¿Tienes alguna duda?
No dudes en llamarnos
o escribirnos por
wathsapp.
910 327 048
607 530 029
Envios
gratuitos
Entrega en
24 horas
Ahorra hasta
un 80%
Mostrando 1 - 18 de 1258 items

Filtros de aceites

Una buena lubricación es fundamental en cualquier vehículo. La fricción y el desgaste que sufre un motor sería imposible de evitar si por él no fluyera el aceite. Y una de las piezas esenciales en este circuito es el filtro de aceite, que se encarga de que no haya impurezas y partículas que puedan causar daños durante el funcionamiento.

Por este motivo, además de llevar los filtros de aceite adecuados para cada motor, se deben revisar y hacer los cambios cuando sea necesario. Dependiendo del tipo de coche, este cambio se realiza entre los 10000 y los 30000 kilómetros. Pero en cualquier caso es muy importante que el filtro esté en buenas condiciones.

¿Qué tipos de filtros de aceite hay?

Podemos dividir los filtros de aceite en dos grupo. Los primeros que se empezaron a utilizar cartuchos, que a mediados del siglo pasado se empezaron a sustituir por filtros giratorios, que facilitan hacer el cambio. Aunque los cartuchos se han vuelto a utilizar en muchos modelos para tratar de generar menos residuos.

¿Qué filtro de aceite se debe elegir?

Escoger adecuadamente el filtro de aceite es muy necesario. No se trata solamente de dar con un modelo que encaje con tu vehículo, sino también uno que cumpla con factores como ser eficiente, tener una buena capacidad de retención y estar fabricado por una marca de calidad.

Un filtro poco eficiente no retendrá determinadas partículas, que pueden aumentar el desgaste del motor y reducir su vida útil. Lo ideal sería que llegara al 100 por 10, aunque esto es imposible. Un buen filtro sin embargo debe ser capaz de eliminar entre un 95 y un 97 por ciento de impurezas.

El fabricante que se encargue de hacer tus filtros debe ser una marca que garantice la calidad de los materiales. Es evidente que no vas a abrir el filtro para comprobar que en su interior hay componentes de primera, por lo que es mejor fiarte de marcas que sean reconocidas por prestar atención a estos detalles.

Esto no significa que hay que buscar solo el filtro de la marca de tu coche. Hay fabricantes como MANN o Valeo que destacan precisamente por su estupenda calidad. Además, estas marcas surten a menudo a los fabricantes de automóviles de filtros de aceite para fabricar sus motores.

¿Dónde encontrar filtros de aceite baratos y de calidad?

En superrecambios disponemos de un amplio surtido de filtros de aceite. No importa cuál sea la marca o modelo de coche que tengas, puedes encontrar justo el filtro que necesitas. Solo tienes que tomar las medidas del filtro según la marca y modelo y buscar entre los cientos de opciones que forman nuestro catálogo.

¿Por qué comprar en Superrecambios?

En Superrecambios somos especialistas en todo tipo de recambios para tu coche. Trabajamos solo con marcas de primer nivel, líderes en su sector. Así podemos ofrecerte el mejor servicio tanto antes como después de hacer tu compra. Nuestra garantía de devolución de 30 días es una muestra de la confianza que tenemos en todos nuestros productos.

Además, con nuestro buscador de recambios por modelos puedes encontrar las piezas de repuesto disponibles concretamente para tu coche. Indica la marca y el modelo, el tipo de repuesto que necesitas y en segundos tendrás todas las opciones disponibles, con precios para que puedas decidir la que más te convenga.

Tenemos el servicio de atención al cliente que te mereces.Trabajamos continuamente para mejorar día a día y darte la mejor relación calidad - precio del mercado.

Confía en nosotros y garantiza el buen funcionamiento de tu motor con los filtros de aceite que necesitas.

Close