Close

Find Your Parts

Resultados

fiatThere are 0 products.



    Recambios Fiat

    Introducción Fiat y principales modelos

    Histórica marca de vehículos italianos. La casa fue fundada en 1899 y posee importantísimas ventas en todos los continentes. Unos modelos elegantes, funcionales y de curvas inspiradoras y juveniles hacen que conductores de todo el mundo elijan, cada día, Fiat para su vehículo.

    Los modelos más comercializados de la marca son Bravo, Cinquecento, Panda y Punto, pero cuenta con modelos de alta gama, crossover y todoterrenos que convencen igualmente. En Superrecambios encontrarás estos y muchos más.

    Confía la compra de tus repuestos Fiat a Superrecambios

    Máxima accesibilidad a la mejor plataforma de venta de recambios Fiat de internet. Superrecambios.com es tu tienda online para adquirir repuestos y accesorios Fiat con plena seguridad y confianza. Se provee de los mejores fabricantes europeos y las piezas están adaptadas a las normativas comunitarias de adaptabilidad y respeto al medio ambiente.

    Asimismo, la tienda online, abierta 24/7, pone a tu alcance una fácil e intuitiva pasarela de pagos, así como diferentes canales de comunicación con agentes especializados y altamente profesionales para resolver todas tus dudas.

    ¿Cómo comprar piezas Fiat en nuestra web?

    Fácil. Teclea www.superrecambios.com en tu navegador y accede a su página de INICIO. Encontrarás dos buscadores avanzados: uno para la búsqueda de recambios Fiat por número de referencia y, si no lo conoces, otro donde incluirás la marca, el modelo y el tipo de Fiat para el que solicitas los recambios. La página te devuelve los resultados con todos los repuestos y accesorios disponibles. Si te interesa, añádelo a tu carrito de compra e inicia el proceso: incluye tus datos de pago y de facturación (donde quieres que te entreguemos el pedido) y efectúa el pago de forma segura (con tu tarjeta de crédito o a través de Paypal).

    Los pedidos se entregan con una garantía de 1 año para la pieza y el transporte está protegido por un seguro de 1.200 euros. Además, tienes un plazo de 7 días hábiles (desde la entrega del pedido) para efectuar la devolución si no quedas satisfecho. Todo son ventajas.

    PayPal

    Close