Close

Rótulas de suspensión y carga

Mostrando 1 - 18 de 1105 productos
Mostrando 1 - 18 de 1105 productos

Rótula de suspensión

La rótula de suspensión es un componente consistente en una articulación con tres tipos de movimientos. Encontramos rótulas coche asociadas al brazo de suspensión, el que comunica con la rueda. Es un elemento de unión y fijación del sistema de suspensión y dirección. Permite su función pivotal y giro, sin que se pierda la geometría de las ruedas.

Cómo funciona

La rótula de suspensión, un elemento propio de las suspensiones y del sistema de palancas de la dirección, permite rotaciones de los brazos unidos a ella alrededor de tres ejes perpendiculares entre sí. Dos de estas rotaciones presentan un ángulo limitado y la tercera puede girar 360°.

Mantenimiento para las rótulas de suspensión

Las rótulas vienen hoy selladas y con el lubricante interno propio. Pero el caucho que las protege se deteriora con el tiempo, por lo que puedes perder dicho lubricante y entrarán agua y suciedad.

Si, al conducir, oyes golpes; notas vibración en las ruedas, cuando pasas por baches pequeños; y ves desgaste irregular de las llantas o alteraciones en su posición con respecto al suelo, es posible que las rótulas estén gastadas. Es importante cambiar rápidamente las rótulas por otras nuevas, ya que su desgaste provoca daños graves en el vehículo. Busca en el catálogo de Súper Recambios. Seguro que tenemos lo que necesitas.

Cómo comprar piezas en Súper Recambios

Comprar recambios de coche en Súper Recambios, es más que sencillo. Regístrate en nuestra web y busca lo que necesitas. Usa el buscador avanzado o, mejor, si conoces el número de serie y modelo, filtra por ellos. Añádelo al carrito y, cuando finalices la compra, tendrás en tu correo electrónico toda la información relacionada con el pedido.

Si necesitas recambios, Súper Recambios es tu página web de confianza. ¡Te esperamos!

Close